El pasado día 30 de Julio, algunos trabajadores aprovechamos que estábamos de vacaciones para hacer una visita con nuestros perros al centro. Sabemos de las propiedades terapeuticas de tener una mascota, y conocemos el cariño que algunos de nuestros usuarios tienen hacia los perros. Por eso fue una ocasión en la que todos disfrutamos. Podeís verlo en las fotos:
Me encanta la ideaaaa¡¡¡¡¡¡¡ sin duda, el mejor estímulo que puede motivar a las personas es el cariño, y en la cara de todos se nota que esos animalillos consiguieron estimular a los usuarios y hacerles recordar o vivir sensaciones especiales con su presencia y su cariño sin condiciones. Enhorabuena, y seguid haciendo este tipo de terapias siempre que podaisss¡¡¡¡ Un saludo, Rocio
Gracias por el interés y la dedicadión hacia los usuarios incluso en vuestras vacaciones. Como se ve en las caras de los usuarios ha sido una experiencia muy satisfactoria Y gratificante para todos, incluido el personal. Seguid trabajando con la misma ilusión y fantasía.
Me encanta la ideaaaa¡¡¡¡¡¡¡ sin duda, el mejor estímulo que puede motivar a las personas es el cariño, y en la cara de todos se nota que esos animalillos consiguieron estimular a los usuarios y hacerles recordar o vivir sensaciones especiales con su presencia y su cariño sin condiciones. Enhorabuena, y seguid haciendo este tipo de terapias siempre que podaisss¡¡¡¡
ResponderEliminarUn saludo,
Rocio
Gracias por el interés y la dedicadión hacia los usuarios incluso en vuestras vacaciones. Como se ve en las caras de los usuarios ha sido una experiencia muy satisfactoria Y gratificante para todos, incluido el personal.
ResponderEliminarSeguid trabajando con la misma ilusión y fantasía.