jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Jugamos?

Sin duda alguna este dibujo lo he hecho yo, pero yo tengo nombre, no soy sólo en el mundo, estaria feo que no pusiera mi nombre. Bueno, yo me llamo Paco Luís, usuario del centro UGA, nuestro centro querido, -ya lo elogiaré más en otra ocasión-, ahora hablemos de este dibujo.
Bueno, este dibujo, como se puede ver simboliza un dado y un cubilete y una pregunta, ¿jugamos? ahí está el simbolismo del trabajo, la pregunta. Una pregunta. Cuando un usuario le pregunta a otro ¿jugamos?, o si un trabajador amablemente le pregunta a un usuario ¿jugamos? y se crea esa complicidad entre personas que hace que esto tenga sentido.

1 comentario:

  1. Muchas veces lo pienso. Vivir sin hacer nada, sin ocupación, sin proyectos de hacer cosas, de aprendder, etc. Y es que la vida es hacer cosas, sino ¿qué sentido tiene la vida? Y es que en nnuestro colectivo hay mucha gente que no tiene esa inquietud, ese deseeo. El centro UGA nos permite hacer cosa, desde la libertad nos deja y nos da especio para que cada usuario nos realicemos y hagamos cosas. Y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar